10 junio 2011


Casa de sal, cocina urbana es la nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Puebla que tiene como filosofía la recreación de ambientes a través de los sentidos, fortaleciendo aromas y sabores.
Abrió sus puertas el pasado mes de marzo en la antigua calle de Luis Haro (5 poniente no. 704 B) en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, con un menú diseñado a conciencia por los chefs David Fuentes Aguilar Merino e Iván Barroso Sibaja. En palabras de nuestros chefs, “la cocina es nuestro entorno, el lugar al que pertenecemos con el fin de satisfacer y encantar el gusto del comensal. Tener el privilegio que alguien ponga en nuestras manos la confianza de darle de comer de nutrir sus sentidos, con la esperanza de dejar una nueva sensación y experiencia al paladar”.
Casa de Sal tiene la encomienda de hacer sentir a nuestros comensales como en casa, no busca ser un restaurante masivo, sino un pequeño espacio (16 lugares) que nos dan la cercanía con el cliente, la posibilidad de consentirlos, de conocerlos y que nos conozcan.
Casa de Sal, está en busca de un comensal cuidadoso del entorno en que vivimos. Consciente que se debe invertir calidad de tiempo en todo lo que se realiza, en nuestro caso la perfecta cocción de los alimentos para ser degustado en la tranquilidad que da comer con tiempo. Nuestros ingredientes y productos son de la más alta calidad buscando proveedores poblanos con sentido social, la selección de quesos artesanales IPODERAC o la mermelada o salsa picante elaborada por mujeres indígenas de Cuetzalan del proyecto TAL Proan A.C. son parte esencial de nuestra cocina, así como la selección de vinos mexicanos propuesta por el sommelier Joaquín Díaz Cid.
En Casa de Sal acentuamos aromas y sabores,  recreamos ambientes, nutrimos los sentidos e incorporamos al paladar nuevas experiencias, nuestra cocina urbana es la suma de ciudades y sazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario