Chefs al Rescate es iniciativa liderada desde el 2006 por el chef Eduardo Osuna (referente obligado de la cocina mexicana contemporánea), que busca apoyar a comunidades en necesidad o desgracia, con la aportación de recursos recabados a través de eventos gastronómicos realizadas por algunos de los mejores chefs de México. La filosofía es Ayudar a quien más lo necesite con lo que nos gusta hacer … ¡Cocinar!
Casa de Sal y todo su staff tuvo la oportunidad de participar el pasado domingo 25 de septiembre en el evento gastronómico Chefs al Rescate Puebla, una “kermesse culinaria” compartiendo platillos y sabores con los chefs de los restaurantes Mesones Sacristía, Intro, Sur 82, Casa de Sal, Mancerinas, La Noria, El Mural de los Poblanos y el Rest. 1800.
Lo recaudado por la venta del boleto (mismo que daba derecho a que cada comensal degustara 5 platillos a escoger, vino y café), fue entregado a beneficio de IPODERAC A.C.
Si bien eventos como este son una magnífica oportunidad para difundir el concepto gastronómico de Casa de Sal, nos complace más el momento en que podemos compartir con nuestros amigos chefs en pro de la sociedad poblana.
Para muestra un botón:
Staff de Casa de Sal y nuestras practicantes del ICUM
la línea de producción de nuestro "lomito en mole de cacahuate y crujiente de plátano"
nuestros primeros comensales
con los organizadores
nuestros invitados
parte de quienes pusimos el sazón